La temporada de calor está por iniciar, y aunque formalmente no llegamos al verano, se sienten olas de calor que nos hacen "pedir esquina". Además, con esta estación llegan también las lluvias, por lo que es bueno estar preparado para lidiar con el agua y, quizá, con las goteras.
Ahora bien, es bueno que las personas se preparen con un buen impermeabilizante que no nada más mantenga la humedad lejos del interior, sino también el calor.
Por ello, para que te prepares para esta temporada, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estudió los distintos productos para impermeabilizar, y aquí te decimos cuál fue el que obtuvo mejor calificación por parte de la dependencia federal.

EL MEJOR IMPERMEABILIZANTE, SEGÚN PROFECO
De acuerdo con Profefo, el impermeabilizante blanco es un material que tiene grandes beneficios, ya que al reflejar la luz del sol, permite que el interior se mantenga más fresco, ya que absorbe los rayos solares hasta un 25 por ciento.
Así, lo más recomendable para el calor y las lluvias, los expertos y Profeco recomiendan aplicar en su casa el impermeabilizante blanco, tanto en el hogar, como en comercios, en especial en sitios donde la radiación solar dura varias horas.
Por ello, el Laboratorio del Consumidor calificó 15 marcas de impermeabilizante, de los más populares del mercado nacional, a fin de saber qué tan buenos son, en especial que cumplan con estándares de calidad, y el resultado fue el Voller.

El producto demostró que es de altísima calidad, ya que cumple con la permeabilidad al vapor y con la absorción de agua; además, se adhiere en húmedo y es resistente al clima extremo.
Además, protege los techos de encharcamientos, humedad y reduce la temperatura del interior de las edificaciones; es decir, resiste la tensión.
El impermeabilizante Voller también cuenta con garantía de hasta tres años y, por si fuera poco, también tiene un precio accesible, ya que una cubeta de 19 litros cuesta sólo 1,071 pesos, IVA incluido.
Así que ya lo sabe, busque productos de calidad, que mantengan fuera la lluvia y el calor, en especial ahora que está a punto de iniciar el verano y los huracanes.