El asesinato de tres hombres que viajaban en un automóvil es investigado por las autoridades. De acuerdo con un boletín emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), una de las hipótesis que se indaga plantea que el atentado está relacionado con la disputa de grupos antagónicos por el control, dominio y distribución de narcóticos.
Mediante un comunicado emitido por dicha dependencia gubernamental, se informó que en la unidad que viajaban los occisos fueron encontradas dos armas de fuego tipo pistola y varios envoltorios con droga en su interior.
Sobre los presuntos agresores, la fiscalía señaló que, según las primeras indagatorias, los victimarios se desplazaban en una camioneta de color negro.
A su vez se dio a conocer que el automóvil en el que circulaban los individuos que fueron ejecutados presentaba reporte de robo en la ciudad de Phoenix, Arizona, el cual tenía placas sobrepuestas del estado de Sonora, siendo este un vehículo de la marca Hyundai, línea Elantra color blanco de modelo reciente.
Como se dio a conocer en su momento, el atentado se presentó alrededor de las 13:40 horas del jueves en la calle Mártires de Chicago y Mártires de Río Blanco, en la colonia Primero de Mayo, al sur de ciudad Obregón.
En tal punto, en la esquina noroeste, quedó el automóvil en el que viajaban los finados. La unidad presentó más de 20 impactos de bala y quedó con las llantas ponchadas sobre la banqueta.
Transcendió que integrantes de grupos antagónicos se toparon en la calle Coahuila y Águila, al sur de ciudad Obregón, lugar donde inició una persecución, la cual concluyó en la colonia Primero de Mayo.
Vecinos del sector mencionaron que al escuchar los múltiples disparos, se alarmaron, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.
De momento, la identidad de los individuos que perdieron la vida en la agresión armada no ha sido revelada por las autoridades, los cuales se sumaron a la fría lista de asesinatos que se han cometido en Cajeme, la cual se eleva a más de 140 ejecuciones en lo que va del año.