A diferencia de otros años, en que la noche del 13 de febrero se registraban aumentos de hasta el 60 por ciento, este viernes los operadores de transporte de plataforma en Obregón registraron un día normal, afirmó Nelly Peraza Rubio.
La operadora de servicios de plataforma atribuyó esto a que son cada vez más personas las que se incorporan a trabajar a servicios de transporte de pasajeros en Obregón, lo que incrementa la competencia que circula por la ciudad.
"Estuvo como un día normal, puede ser porque hay más choferes trabajando, pero en otros años sí nos subía como en un 60 por ciento", mencionó.

PROYECCIONES PARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE EL 14 DE FEBRERO
Los viajes en la noche previa al día del 14 de febrero son principalmente hacia fiestas, antros o reuniones de amigos, y debido a que este año cayó en viernes, se esperaba más movimiento, pero no fue el caso.
Para este sábado, los choferes de transporte de pasajeros de Obregón sí proyectaron un incremento de hasta un 100 por ciento, principalmente después de las 16:00 horas, que es cuando la gente, por lo general, sale a comer con su pareja, amigos o familias y sigue la tendencia hasta la noche.
Los viajes que solicitan los usuarios el 14 de febrero son principalmente hacia restaurantes y al cine, además de que hay algunos que solicitan el servicio para enviar arreglos florales o alimentos a sus seres queridos.
Esta es una fecha en la que prestadores de servicios y comerciantes tienen aumentos en la demanda, por lo que aprovechan de la buena temporada, especialmente este año que coincidió con fin de semana.




