El cruce de las calles 300 y Coahuila, al sur de Ciudad Obregón, fue escenario de un aparatoso accidente de tránsito durante la mañana del viernes, luego de que el chofer de un automóvil de color blanco omitiera la luz roja del semáforo.
Los hechos sucedieron poco después de las 07:00 horas, y de acuerdo con testigos, fue el chofer de un sedán Toyota Yaris quien presuntamente se pasó el semáforo en rojo al transitar por la calle Coahuila de sur a norte. De este modo, le cortó circulación a un sedán Volkswagen Vento de color gris, que se desplazaba hacia el poniente.
Al producirse el fuerte choque, ambos conductores perdieron el control del volante, y el Yaris se impactó con un puesto ambulante de burritos, ocasionándole daños.
También, un joven que se encontraba cerca fue embestido, y personal de Cruz Roja lo trasladó a un hospital, donde recibió atención médica.
José González "El Cítrico", quien atiende el puesto de comida, dijo que todo ocurrió muy rápido, y cuando menos pensó, gran parte de su mercancía ya estaba tirada.

"Aquí fueron solo daños materiales, a mí no me pasó nada", expresó el comerciante, quien además, agregó que ya le ha tocado presenciar tres choques en ese mismo punto, a pesar de que hay semáforos y señalamientos de alto.
Elementos del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de tomar nota del incidente, para los fines legales correspondientes. En cuanto a los autos siniestrados, una grúa los remolcó al corralón, donde quedarían bajo resguardo.




